Las extensiones de enlace de sitio son los enlaces que aparecen debajo de su anuncio cuando éste aparece en una búsqueda de Google. Estos enlaces proporcionan información adicional sobre su sitio web y pueden ser una forma valiosa de mejorar su tasa de clics (CTR).
Sin embargo, optimizar las extensiones de los enlaces de su sitio no siempre es fácil. En esta entrada del blog, le daremos algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de sus extensiones de enlace de sitio.
- Que sea relevante. El primer y más importante consejo para optimizar sus extensiones de enlace de sitio es asegurarse de que son relevantes para su anuncio. Los enlaces de su sitio deben proporcionar información útil que ayude al buscador a entender de qué trata su sitio web. Si los enlaces de su sitio no son relevantes, será menos probable que la gente haga clic en ellos.
- Utilice un lenguaje práctico. Las extensiones de los enlaces de su sitio deben utilizar un lenguaje que anime a la gente a actuar. Por ejemplo, si está vendiendo un producto, puede utilizar una llamada a la acción como “Compre ahora” o “Compre ahora” Esto ayudará a aumentar su CTR al dejar claro al buscador lo que puede hacer en su sitio web.
- Sea breve y directo. Las extensiones de los enlaces de su sitio deben ser cortas y directas. La gente tiene un periodo de atención corto y usted quiere asegurarse de que saben de qué trata su sitio web tan pronto como vean su anuncio. Evite el uso de una cantidad excesiva de texto o de jerga en los enlaces de su sitio, ¡mantenga la sencillez!
Las extensiones de enlaces del sitio pueden ser una gran manera de mejorar su CTR, pero sólo si están optimizadas correctamente. Siga los consejos de esta entrada del blog y estará en el camino del éxito
Deja una respuesta