Probablemente haya oído hablar de los anuncios de Google, pero puede que no esté seguro de si merece la pena invertir en ellos para su negocio. Muchas empresas tienen la impresión de que Google Ads es una pérdida de dinero.
¿Por qué pagar por los clics cuando puedes conseguirlos de forma orgánica y gratuita, verdad? Pues bien, resulta que, en realidad, invertir en los anuncios de Google tiene muchas ventajas. He aquí algunas de ellas.
Esto es lo que aprenderás aquí >>
Mejor visibilidad para su sitio web
El tráfico orgánico es genial, pero puede ser muy lento al principio. Pueden pasar meses o incluso años hasta que su sitio web alcance una posición lo suficientemente alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) como para obtener un tráfico significativo.
Los anuncios de Google, en cambio, pueden dar a su sitio web un impulso inmediato de visibilidad. Cuando los usuarios busquen las palabras clave por las que usted puja, su anuncio aparecerá en la parte superior de las SERP, a veces incluso por encima de los resultados orgánicos. Esta mayor visibilidad puede generar más tráfico y más clientes potenciales para su negocio.
Mejores opciones de segmentación
Los anuncios de Google le ofrecen un gran control sobre quién ve sus anuncios y cuándo los ven.
Por ejemplo, puede segmentar a las personas en función de su ubicación, edad, sexo, intereses y comportamiento de navegación anterior. También puede elegir la hora del día en la que aparecen sus anuncios y la frecuencia con la que aparecen para cada persona.
Este nivel de segmentación garantiza que sus anuncios sólo sean vistos por personas que probablemente estén interesadas en su producto o servicio.
Aumento del ROI publicitario
Hoy recupero lo que te mencioné en un post anterior hablándote del ROI en Google Ads. Los anuncios en Google, cuando se hacen bien pueden ser muy eficaces para generar clientes potenciales y ventas para su empresa.
De hecho, un estudio reveló que las empresas obtienen una media de 2 dólares de ingresos por cada dólar que gastan en los anuncios de Google. Esto significa que si no está invirtiendo en los anuncios de Google, podría estar perdiendo una gran cantidad de ingresos potenciales para su negocio.
Como puede ver, hay un montón de buenas razones para invertir en los anuncios de Google para su negocio. Si todavía no está utilizando los anuncios de Google para promocionar su negocio, ahora es el momento de empezar.
Cuando se hace correctamente, los anuncios de Google pueden ser una forma extremadamente eficaz de generar clientes potenciales y ventas para su negocio. ¿A qué está esperando? Empiece hoy mismo.
Si necesitas alguna ayuda para sacar el máximo rendimiento contacta conmigo.
Deja una respuesta