En este post, vamos a echar un vistazo a las extensiones de anuncios de Google Ads y cómo puede utilizarlas para aumentar su porcentaje de clics (CTR). Las extensiones de anuncios son elementos de información adicionales que puede añadir a su anuncio, como su número de teléfono, su dirección o incluso enlaces adicionales. Incluirlas en su anuncio puede dar a los buscadores más razones para hacer clic en su anuncio en lugar de los de la competencia
Hay muchos tipos diferentes de extensiones de anuncios disponibles, pero no todas serán relevantes para cada negocio. En este artículo, nos centraremos en las extensiones de anuncios más comunes y útiles para que pueda empezar a utilizarlas para mejorar su CTR de inmediato
Esto es lo que aprenderás aquí >>
Extensiones de enlaces de sitio
Las extensiones de enlace de sitio son enlaces adicionales que puede añadir a su anuncio y que dirigen a los buscadores a páginas específicas de su sitio web. Son útiles para dirigir a los buscadores a las páginas más importantes de su sitio, como la página de productos, la de precios o la de contacto.
Puede crear hasta ocho enlaces de sitio por grupo de anuncios, y aparecerán automáticamente en función de factores como la relevancia y la longitud del texto del anuncio
Para configurar las extensiones de enlaces de sitio, sólo tiene que ir a la pestaña “Extensiones de anuncios” de su cuenta de Google Ads y hacer clic en “Ver”.
Extensiones de llamada
Las extensiones de llamada son breves fragmentos de texto que puede añadir a su anuncio para destacar las características o los servicios exclusivos que ofrece. Son útiles para comunicar rápidamente lo que hace que su empresa sea única, de modo que los buscadores sepan lo que pueden esperar si hacen clic en su anuncio
Para configurar las extensiones de llamada, vaya a la pestaña “Extensiones de anuncios” de su cuenta de Google Ads y haga clic en “Ver”
Extensiones de ubicación
Las extensiones de ubicación son una forma de mostrar la ubicación de su empresa y la información de contacto en su anuncio. Esto es útil para las empresas con oficinas físicas que desean que los usuarios sepan exactamente dónde están y cómo ponerse en contacto con ellas.
La configuración de una extensión de ubicación es un poco diferente de la configuración de otros tipos de extensiones de anuncios. Para empezar, vaya a la pestaña “Anuncios y extensiones” de su cuenta de Google Ads y haga clic en “Extensiones”.
Extensiones de fragmentos estructurados
Las extensiones de fragmentos estructurados son una forma de proporcionar más información sobre sus productos o servicios.
A diferencia de las llamadas, que son texto libre, los fragmentos estructurados tienen encabezados predefinidos bajo los cuales aparecerá su texto. Por ejemplo, si vende ropa, puede utilizar el encabezado “Estilos” y luego enumerar algunos de los diferentes estilos de ropa que vende.
Puede crear hasta cuatro fragmentos estructurados por grupo de anuncios, cada uno con hasta dos docenas de encabezados predefinidos entre los que puede elegir.
Extensiones de precio
Las extensiones de precio le permiten mostrar diferentes productos o servicios junto con su precio. Las extensiones de precio sólo pueden utilizarse en los anuncios de compras y aparecerán como un carrusel debajo de su anuncio. Se pueden incluir hasta ocho productos en una sola extensión de precio
Las extensiones de anuncios son una forma estupenda de mejorar el CTR de sus anuncios de Google, ya que ofrecen a los buscadores más información sobre su empresa de forma inmediata. Hay muchos tipos diferentes de extensiones de anuncios disponibles, así que experimente con algunas diferentes para ver qué funciona mejor para su negocio.
Deja una respuesta